Nuestra historia

Historia

Joyería María Isabel es una empresa familiar fundada en 1969 por Lucía Franco e Isabel Cartagena, su hija, en el establecimiento de la calle Joaquín Costa, 18 de Borja.

Logotipo Joyería María IsabelEn 1973 entra a formar parte del equipo Pedro José, marido de Isabel Cartagena y en 1981 como joyero artesano se incorpora Fernando, hijo de Lucía, dando paso a la segunda generación de joyeros de la familia.

El año 1992 supone un gran paso adelante con la reforma del local de Borja. La ampliación nos permite poner en marcha un sueño personal con la Galería de Arte y ese mismo año damos paso a la creación y diseño propio de joyas con la colección de Imágenes en Oro de la Comarca Campo de Borja.

En 1994 joyería María Isabel inicia una nueva aventura con la apertura de un nuevo establecimiento en la calle Pilar, 11 de Mallén, al que se incorpora María José esposa de Fernando.

En 1997 entra a formar parte del equipo Isabela, hija de Pedro José e Isabel, dando comienzo a la tercera generación al servicio de esta empresa de marcado talante familiar.

Son 40 años de experiencia y atención al cliente en el sector de la joyería.

 
 Joyeria de Borja - Joyería de Mallén

 

Calidad

Nuestros 35 años de experiencia en el ramo son garantía de profesionalidad. Una experiencia que crece cada día de trabajo y que estimulamos con una formación continua y una adecuada actualización de técnicas, metodos y tecnología.

Garantía:

Garantizamos todos nuestros productos, tanto los adquiridos en tienda -con la garantía de marca- como las reparaciones y trabajos de taller.

Todos los productos elaborados en nuestros talleres cumplen las especificaciones marcadas en la Ley de Metales Preciosos.

 

Taller de orfebrería y relojería

Joyería María Isabel dispone de taller propio de reparación de joyas y relojes, así como taller de grabado.

Interior del taller de joyería

Interior del taller de grabados

Interior del taller de relojería

Interior del taller de joyería

Interior del taller de grabados

Interior del taller de relojería

Nuestro maestro joyero aúna las técnicas artesanas y la tecnología de vanguardia en la confección de las joyas de la colección "Imágenes del Campo de Borja". En nuestro taller de joyería podemos atender el diseño personalizado de joyas, así como la transformación, limpieza y pulido de cualquier tipo de pieza.

Disponemos de taller de relojería para atender el mantenimiento y reparación de todas las marcas relojeras.

El taller de grabado cuenta con los últimos adelantos técnicos en el sector, lo que nos permite el grabado de fotografías, logotipos y anagramas de empresa en cualquier tipo de superficie.

Garantía:
Naturalmente garantizamos todos los trabajos realizados en nuestro taller.

Joyería María Isabel